ENTRENAMIENTO
Entrenamiento Personalizado para  DEPORTISTAS DE TODOS los NIVELES
H3o ofrece un servicio de entrenamiento  orientado a  deportistas  de todos los  niveles (tiempo libre, amateur, semiprofesional, pofesional.
Ofrecemos  un seguimiento personalizado en todo lo relacionado al rendimiento deportivo (desde el macroplan hasta la planificación de cada sesion de entrenamiento de cada disciplina especifica ,preparación de la fuerza y asesoramiento nutricional con Nutricionistas deportivas que confeccionan la dieta en base a la planificación semanal del deportista).

El principio número uno a tener en cuenta en TODA planificación es no solo el principio de “individualidad biologica” sino tambien  el de  “flexibilidad y adaptabilidad” permanente de los planes a la realidad  del deportista (teniendo en cuenta para planificar, no solo los objetivos, sino tambien el TIEMPO REAL disponible de cada persona).

H3O realiza planes “a medida”, es decir, respetando cada una de las prioridades y valores de cada deportista,así como tambien su realidad familiar, laboral y social.-
 
SERVICIOS
Asesoramiento integral para el deportista.
Seguimiento personalizado con control grupal.(nivel inicial-intermedio y avanzados).
Entrenamiento personal EXCLUSIVO ambos sexos.
Actividad física para la salud y la estética corporal.
Ateneos y charlas informativas sobre distintos temas aplicados al deporte (entrenamiento, nutrición, lesiones, etc ).
 
ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO
Se trata del servicio de “coaching exclusivo” en forma individual o en grupos de MÁXIMO 3 personas. Con un asesoramiento meticuloso y detallado. Se hace un seguimiento exclusivo a deportistas que así lo requieren (ya sea para un período de puesta a punto en deportistas elite o para el perfeccionamiento de algún gesto motriz específico (como técnica de nado , de pedaleo, carrera,o preparación de la fuerza, etc)
Se realizan evaluaciones periódicas del nivel de rendimiento deportivo, así como tambien estudios complementarios (fraccionamiento corporal y asesoramiento nutricional).

El coaching exclusivo no solo esta destinado a deportistas de elite, sino tambien a toda persona que requiera un asesoramiento individual ya sea para la salud y estética corporal, como así también para correcciones posturales o rehabilitación de lesiones.
 
ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO CON CONTROL GRUPAL
El seguimiento es semanal, en forma grupal una, dos , tres o cuatro controles semanales (según la disciplina)
El seguimiento grupal es en lugares y horarios preestablecidos (hay controles en pedestrismo, ciclismo y natación) además de Días Especiales de Entrenamiento ( feriados, puestas a puntos, clases de tecnica del gesto deportivo, etc)
Si bien el control es grupal, se observa y evalua a cada deportista en particular, llevando un registro individual de su rendimiento en dichos controles.
 
 
 
 
   
 
 
|
|
|
|
|
|
|
|
 
     
 
h3osports.com.ar Todos los derechos reservados

elisalapentah3o@hotmail.com

Diseño y desarrollo